5 Recetas De Comidas Para Diabéticos Simples y Sabrosas

En el siguiente artículo te será de gran utilidad si padeces de diabetes del tipo 2. A diferencia de lo que se cree, existen miles de recetas de comidas para diabéticos, que no afectan los niveles de glucosa en sangre.

Recetas De Comida Para DiabéticosNo tienes que privarte de disfrutar de la comida: estas recetas te lo demostrarán.

5 recetas de comidas para diabéticos

  • Arroz con garbanzos

Los ingredientes que se necesitan son 150 gramos de garbanzos, 100 gramos de arroz, 2 cucharadas de cebolla picada, 1 puerro, 1 apio, 1 cucharada de ajo picado, 1 ramo de perejil, pimienta y pimentón.

Deja los garbanzos en remojo durante toda la noche. Cocina con una rama de perejil, el apio y el puerro. Cuando todo esté cocido añade el arroz y deja que se cueza a fuego lento. Aparte sofríe el ajo y la cebolla con un poco de pimentón Añade a los garbanzos y arroz colados y espolvorea con pimienta.

  • Calamares al ajillo

Esta receta es para cuatro personas y necesita 600 gramos de calamares, 100 gramos de ajo picado, perejil picado a gusto, 4 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de vino blanco. En una sartén, sofríe el ajo y los calamares limpios y troceados. Remueve constantemente y vierte de a poco el vino. Deja que se cocine dos minutos, añade el perejil y sirve.

  • Endibias con roquefort

La tercera de las recetas de comidas para diabéticos lleva 500 gramos de endibias, 100 gramos de queso roquefort, 4 cucharadas de aceite de oliva, 200 cc de leche desnatada y perejil.

Limpia la endibia y prepara las hojas. Coloca en un plato con lo hueco hacia arriba. En un caso coloca la leche, el roquefort, el perejil y el aceite. Cocina hasta que se forme una crema. Vierte sobre las endibias.

  • Gazpacho

Un platillo bien conocido en España que requiere de estos ingredientes: 100 gramos de cebolla, 150 gramos de pepino, un kilo de tomates, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 4 cucharadas de aceite, 2 dientes de ajo, vinagre, sal y 1 litro de agua.

Limpia, pela y retira las semillas de los tomates y de los pimientos. Pela el pepino y la cebolla, corta junto a los ajos. Trocea las verduras y coloca en un recipiente con aceite, sal y vinagre. Tritura en la batidora hasta formar un puré. Añade agua y sal.

  • Filete de salmón con salsa de judías

La última de estas recetas de comida para diabéticos lleva 600 gramos de filetes de salmón, 200 gramos de judías verdes, 200 gramos de patatas, 1 cebolleta, agua, sal y pimienta. En un cazo cocina las patatas peladas, la cebolleta y las judías. Cuela y pasa por la batidora. Limpia los files y sazona. Coloca en la sartén con aceite por un minuto por lado. Sirve con la crema por encima.

Si quieres conocer más recetas de comidas para diabéticos que te ayuden a eliminar tu diabetes de forma completamente segura y comprobada, te recomiendo el sistema LIBRE DE DIABETES, de Andrés Di Angelo. Comidas para diabéticos recetasAllí conocerás un tratamiento 100% natural capaz de curar todo tipo de diabetes combatiendo de raíz los factores que la originan.

Este método es muy simple y te permitirá identificar las verdaderas causas que generan esta enfermedad, y combatirlos efectivamente con comidas para diabéticos, recetas de remedios caseros y muchos otros consejos de gran utilidad.

HAZ CLIC AQUÍ y vuelve a vivir a pleno cada día, saboreando las comidas que más te gustan y totalmente libre de temores!

0 comments… add one

Leave a Comment