4 Deliciosas y Prácticas Recetas De Cocina Para Diabéticos

Si estás buscando recetas de cocina para diabéticos, has llegado al sitio indicado. Deja de pensar que por tener esta enfermedad no puedes disfrutar de la comida. Te darás cuenta en el siguiente artículo que cuentas con muchas opciones deliciosas.

Recetas De Cocina Para DiabéticosPuedes preparar estos platillos para ti y para tu familia sin problemas, así que prepara tu delantal y pon manos a la obra.

Las 4 recetas de cocina para diabéticos más deliciosas

  • Arroz con champignones

Necesitas 150 gramos de arroz, 400 gramos de champignones, 100 gramos de cebolla, 50 gramos de queso parmesano rallado, 4 cucharadas de aceite de oliva, una taza de caldo (puede ser de vegetales o de carne), sal y pimienta.

Corta el tronco de los champignones, lava y pica. Pela y pica la cebolla y coloca el caldo a calentar. Pon el aceite en una sartén y dora la cebolla, luego los champignones. Añade, después de dos minutos el arroz a fuego fuerte. Vierte el caldo y cuando se absorba, echa más hasta que el arroz esté listo. Salpimenta y coloca el queso parmesano.

  • Canelones de atún

Para preparar la segunda de las recetas de cocina para diabéticos necesitas 16 placas de canelones, 250 gramos de atún, 600 gramos de tomates crudos, 60 gramos de cebolla, 4 cucharadas de perejil picado, 50 gramos de pimientos verdes, 250 cc de leche desnatada, 50 gramos de queso rallado y 4 cucharadas de aceite de oliva.

Hierve las placas de canelones para que se ablanden. Mezcla el aceite, el queso y la leche a fuego lento para que se forme una crema. Tritura los tomates, quítales la semilla y mézclalos con el atún, la cebolla picada, el pimiento picado y el perejil. Rellena las placas con esta preparación. Engrasa una bandeja para el horno y calienta. Vierte la crema, espolvorea con albahaca y deja que se gratine

  • Ensalada campera

Los ingredientes para esta deliciosa receta son 400 gramos de patatas, 400 gramos de tomate, 200 gramos de cebolla, 400 gramos de pimientos verdes, 4 cucharadas de aceite de oliva y una pizca de comino molido.

Cocina las patatas en agua, con la piel. Pela y deja que se enfríen, luego corta en cubos medianos. Limpia y corta los tomates, las cebollas y los pimientos. Coloca todo en un recipiente, aliña con aceite, vinagre, sal y comino. Guarda en la nevera para comer frío.

  • Besugo al horno

La última de estas recetas requiere de 1 besugo de aproximadamente un kilo y medio, 4 cucharadas de aceite de oliva, 3 dientes de ajo, 2 ramas de hinojo, 1 cucharada sopera de perejil picado, 3 cucharadas de vinagre y sal.

Parte el pescado, limpia bien y haz un tajo en el lomo. Separa los filetes y corta las espina dorsal. En el centro coloca el hinojo. Rocía con aceite y lleva al horno por 20 minutos, rellena con los demás ingredientes y coloca otros 10 minutos.

Como ves, la comida para diabéticos puede ser tan deliciosa y variada como tu imaginación te lo permita. Lo importante es que tengas en cuenta siempre los alimentos que puedes y los que no puedes utilizar para evitar cualquier tipo de descompensación.

Si quieres conocer cuáles son los alimentos que envenenan tu páncreas y reemplazarlos por las más beneficiosas comidas, te recomiendo la guía LIBRE DE DIABETES, de Andrés Di Ángelo. Receta de comida para diabeticosAllí aprenderás cómo preparar las recetas de cocina para diabeticos más efectivas, combinando el poder de los alimentos antidiabetes con remedios caseros y con hábitos de vida saludables para lograr que la diabetes desaparezca.

¿Qué esperas para preparar tu receta de comida para diabéticos preferida? Sigue estos simples pasos y estrategias que te devolverán la libertad de una vida completamente sana.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para recuperar tu salud más plena y vivir cada día cargado de energía.

0 comments… add one

Leave a Comment