¿Qué Pueden Comer Los Diabéticos Para Cuidar Su Salud?

Qué pueden comer los diabéticos

Cuando se es diagnosticado con diabetes, ya sea tipo 1 ó 2, la pregunta común que surge es ¿qué pueden comer los diabéticos?

Pues si este es tu caso y quieres saber qué puedes comer, aquí encontrarás la lista de los alimentos que están permitidos y también aprenderás un poco de aquellos que no están permitidos.

Ahora debes tener claro que, a pesar de que existen alimentos permitidos para diabéticos, esto no quiere decir que estos puedan ser consumidos sin control.

En realidad cuando tienes diabetes, llevar un control adecuado de los alimentos que consumes es muchas veces más importante que el alimento mismo.

Y ahora que ya conoces esta aclaración importante, veamos cuáles son los alimentos que puedes comer.

Variedad de alimentos que pueden comer los diabéticos 

Normalmente se piensa que son pocas las opciones alimenticias que tiene una persona que sufre de diabetes, pero esto no es así. En realidad, la lista de alimentos permitidos es bastante amplia, sólo tienes que tener cuidado con algunos productos realmente tóxicos para tu organismo.

Los alimentos que no están permitidos son el azúcar, muchas grasas malas y la sal. Las demás alternativas de comidas sí se pueden incorporar a tu dieta, pero debes tener claro que todo aquello que contenga los alimentos prohibidos ya nombrados, también deben ser restringidos.

Los alimentos que se pueden comer cuando se sufre de diabetes son:

  • Endulzantes sin calorías: Ya que el azúcar y todos los alimentos que la contienen están prohibidos, lo que puedes utilizar en su lugar es endulzante sin calorías. El azúcar de caña, miel, caramelos y postres quedan por fuera, mientras que opciones más saludables como la stevia deben incorporarse a la dieta.
  • Harinas integrales: Otro de los alimentos que se pueden consumir son las harinas, pero no las blancas sino aquellas que son integrales. Tanto la avena, como el salvado y harinas de cereales enteros son bienvenidos a la dieta.
  • Verduras: Uno de los aliados para los diabéticos son las verduras. Este grupo es uno de los más extensos y deliciosos que hay, y lo mejor es que no aportan muchas calorías, tampoco suben los niveles de glucosa y se pueden preparar de muchas deliciosas formas.
  • Frutas: Otro grupo de alimentos permitidos son las frutas. Estas pueden incluirse en su gran mayoría a la dieta, pero su consumo debe ser cuidadoso o limitado con ciertas opciones como los plátanos, las uvas, los mangos, las piñas y las sandías, ya que contienen bastante azúcar. El resto puede consumirse sin problemas.
  • Carnes: En cuanto a las carnes, debes integrar las opciones bajas en grasa, conocidas como “carnes blancas”: pescados, mariscos, pollo y pavo.
  • Grasas: Finalmente, y ya que todos necesitamos algunos ácidos grasos, debes integrar aceites y mantequillas de oliva y canola.

¿Cómo llevar la dieta y no aburrirte de ella?

Para realizar esta dieta y no aburrirte, lo primero que debes tener en cuenta es que es por tu salud que la estás haciendo. Luego lo que debes hacer es cuidar que con todos los ingredientes que puedes consumir, realices preparaciones variadas que te alimenten, te hagan sentir satisfecho y sobre todo te ayuden a estar sano.

Saber qué pueden comer los diabéticos te ayudará a mejorar tu calidad de vida, en especial si llevas una lista de alimentos permitidos cuando realizas tus compras. Y para ayudarte aún más a mantener controlado el nivel de azúcar en sangre, te recomiendo el programa LIBRE DE DIABETES de Andrés Di Angelo. Este método 100% natural integra una dieta con alimentos muy poderosos para ayudarte a recuperar el funcionamiento correcto del páncreas. Esto hará que poco a poco se regularice tu producción de insulina, y puedas finalmente liberarte de la diabetes. Qué comidas pueden comer los diabéticos

Una vez que sepas perfectamente qué comidas pueden comer los diabeticos y combines tu dieta con las estrategias recomendadas en este programa, verás desaparecer la diabetes para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA, y vuelve a sentirte cargado de energía y vitalidad, sin preocupaciones y sin medicamentos. Despídete del dolor y las molestias con este método comprobado por cientos de ex-diabéticos.

0 comments… add one

Leave a Comment