La Más Poderosa Medicina Natural Para La Diabetes

Para tratar este trastorno metabólico lo más adecuado y recomendado es basar el tratamiento en la medicina natural para la diabetes. Estos métodos son cada vez más utilizados por los afectados por la enfermedad, ya que el uso de productos naturales asegura pocos o nulos efectos secundarios.

Medicina natural para la diabetesComo el organismo se deteriora tanto con la diabetes, los expertos recomiendan una alimentación lo más sana posible, libre de grasas, carbohidratos simples y azúcares.

Medicina natural para la diabetes, 3 remedios ultra potentes

1. La linaza.

Es la semilla del lino. Se cree que es originaria de Egipto. Es una poderosa ayuda terapéutica en muchos sentidos: su uso más popular es contra el estreñimiento y trastornos gastrointestinales, como la diverticulitis, síndrome del colon irritable, gastritis y otros.

Con respecto a la diabetes, es útil en varios aspectos. Como es rica en fibra soluble e insoluble, ayuda al control del peso y a retrasar la absorción de azúcares en sangre; además favorece la salud cardiovascular al reducir la acumulación de placas de colesterol en las arterias.

La mejor manera de incorporarla es usando la semilla molida, y se recomienda molerla justo antes de consumirla. Se puede espolvorear sobre cereal integral, yogur descremado, en batidos de frutas o sobre tus ensaladas de frutas o vegetales.

2. La chía

Es otra medicina natural para la diabetes ampliamente recomendada. También se consumen las semillas, que son pequeñitas como la linaza.

Estas semillas tienen propiedades hipoglucemiantes, es decir, que disminuyen los niveles de azúcar en la sangre, según el Centro de Modificación de Factores de Riesgo del Hospital St. Michael’s, y junto al Departamento de Ciencias Nutricionales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Toronto, en Canadá.

Según un estudio que se realizó allí, donde participaron 11 pacientes diabéticos, se les suministró de forma aleatoria pan blanco horneado con altas concentraciones de semillas de chía durante 12 semanas. El estudio consistió en tomar muestras de sangre 60, 90 y 120 minutos después de comer este pan. Los resultados mostraron que los pacientes tenían menor concentración de glucosa en sangre después de comer.

Además, la chía es rica en fibra, y contiene también mucílagos (un tipo de fibra soluble que al contacto con el agua, se hidrata y aumenta de volumen formando una especie de gel; este gel “atrae” los azúcares y los absorbe muy lentamente).

3. El fenogreco

Otra planta medicinal de origen mediterráneo. Se usan sus hojas y sus semillas. Tiene propiedades estimulantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, expectorantes, laxantes, hepatoprotectoras y diaforéticas.

Ayuda a reducir el colesterol malo; controla los niveles de azúcar en sangre; promueve la producción de insulina gracias a sus aminoácidos; reduce la grasa en los tejidos, lo que favorece el control de peso; estimula el funcionamiento del sistema inmune, entre otras muchas cosas.

Como medicina natural para diabéticos, mezcla 2 cucharaditas de fenogreco en polvo con leche, y bebe este preparado dos veces al día durante un mes. Los resultados te asombrarán.

La medicina natural para la diabetes, junto con una buena alimentación y algunos cambios en tu estilo de vida pueden marcar la gran diferencia en tu salud. Y si buscas una verdadera solución para tu diabetes, entonces te recomiendo el programa LIBRE DE DIABETES, de Andrés Di Angelo.

Si ya probaste los tratamientos de la medicina tradicional para prevenir y combatir la diabetes y no has logrado mayores avances, este método es lo que necesitas saber para obtener resultados comprobados y a largo plazo. Se trata de una solución natural científicamente comprobada que te permitirá terminar con cualquier tipo de diabetes que padezcas.

Medicina natural para la diabetes tipo 2Su sistema revela los alimentos más poderosos para recuperar el funcionamiento correcto del páncreas y regular el nivel de azúcar en sangre de forma permanente. Así es, con algunos cambios en tu alimentación y en tus hábitos de vida vas a revertir la diabetes en menos de 30 días. ¿Qué esperas para comenzar a usar esta medicina natural para la diabetes tipo 2?

HAZ CLIC AQUÍ AHORA si estás dispuesto a hacer esos simples cambios que te devolverán la salud para siempre!

0 comments… add one

Leave a Comment