Consume Estas Frutas Permitidas Para Diabéticos Que Mejoran Tu Salud

Frutas Permitidas Para DiabéticosSon saludables, deliciosas y sobre todo, bajas en calorías. Las frutas permitidas para diabéticos contienen muchas vitaminas y minerales, nutrientes necesarios para vivir de manera saludable y no tener problemas en el nivel de azúcar en sangre, lo habitual en los pacientes con esta enfermedad.

No debes dejarlas de lado en tu dieta, por eso en este artículo te enseñaremos cuáles son las mejores frutas que puedes consumir sin problemas a diario.

Por qué debes consumir frutas permitidas para diabéticos

Conocer las mejores frutas permitidas para diabéticos te permitirá armar tu menú cada día. Al saber cuáles son las frutas que no te aumentarán el azúcar o mejor aún, te ayudarán a reducirlo, podrás combinarlas a gusto para ir mejorando día a día tu salud.

Estas frutas son la base fundamental en las dietas para bajar de peso también, algo que tienen que cuidar los diabéticos para no sufrir otros inconvenientes. A la vez, tendrás la información precisa de las que no puedes consumir porque sus componentes no son del todo buenos para tu salud.

Cuáles son las frutas permitidas para diabéticos que recomendamos especialmente

En general, todas aquellas frutas que contengan vitamina C son buenas para los diabéticos, porque ofrecen una gran cantidad de antioxidantes que mantienen el cuerpo en óptimas condiciones, “recargan” de energía el organismo y nos generan una gran sensación de saciedad y reducción de ansiedad por la comida.

Y en especial, estas son las 5 frutas que hoy te recomendamos por el gran beneficio que aportan a tu salud:

1. Toronja o naranja: es realmente muy rica y se puede consumir las veces que quieras, en el desayuno, para acompañar el almuerzo o la cena, por la tarde, entre comidas. Ayuda a reducir el grado de azúcar en sangre pero además te previene de enfermedades como gripes o resfríos ya que aumenta tu sistema inmune.

2. Plátano o banana: es un mito que esta fruta no es buena para los diabéticos, no les causa ningún daño, todo lo contrario. Es una gran fuente de potasio y fibras y cuando está fresco no presenta gran contenido glucémico. Es bueno para consumir a media mañana o media tarde, o también para momentos de ansiedad, porque produce saciedad inmediata.

3. Uvas: están entre las mejores frutas para los diabéticos porque tiene muchos antioxidantes, que ayudan a recuperar las células dañadas por la administración diaria de insulina. También aportan vitamina C.

4. Fresa o frutilla: tiene casi los mismos componentes que la uva, sobre todo antioxidantes, que ayudan a mejorar tu calidad de vida, proteger las células, producir nuevas y permiten bajar el nivel de azúcar en sangre o al menos ayudar en este proceso.

5. Higo: proporciona grandes beneficios a la salud y de curación. Es una fruta incluida entre las tropicales y ayuda a mejorar problemas de presión sanguínea alta que ocasiona la diabetes. A su vez, estabiliza el azúcar en sangre.

Puedes consumir las frutas permitidas para diabéticos solas (por separado) o juntas, si te gusta como ensalada o bien a partir de sus jugos. En la mañana en ayunas es la mejor opción, así como también por la noche antes de dormir. Para aumentar sus beneficios y mejorar aún más tu salud, es ideal que realices ejercicios adecuados a tu estado físico y que modifiques ciertos hábitos de vida.

Lo bueno es que aplicando un cambio integral, vas a recuperar plenamente tu salud. Por eso te recomiendo el programa LIBRE DE DIABETES de Andrés Di Angelo. En su guía aprenderás cuáles son los alimentos más recomendados para los diabéticos, junto con la forma ideal de combinarlos y prepararlos para equilibrar tu nivel de azúcar en sangre, de forma completamente natural y segura. Con su plan de nutrición y actividad física, desintoxicarás tu organismo y tu páncreas volverá a funcionar correctamente.

Comida permitida para diabéticosEste tratamiento natural te enseñará el mejor plan de comida permitida para diabéticos, y obtendrás resultados rápidos y asombrosos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en tan sólo tres semanas estarás disfrutando de la vida a pleno, cargado de energía y vitalidad.

0 comments… add one

Leave a Comment