10 Alimentos Permitidos Para Diabéticos: Guía Completa

Si padeces diabetes, no debes dejar de leer la siguiente guía. En ella, conocerás los 10 mejores alimentos permitidos para diabéticos, que puedes comer cuando desees sin preocuparte de aumentar los niveles de glucosa en sangre.

Alimentos Permitidos Para DiabéticosConócelos a continuación.

10 Alimentos permitidos para diabéticos que debes conocer

Antes que nada, ¿qué son los alimentos permitidos para diabéticos? Básicamente, son aquellos que puedes consumir sin problemas, porque son los que los médicos recomiendan sin miramientos.

La dieta del que padece diabetes puede ser bastante restringida y sobre todo estricta, por ello es bueno saber qué es lo que puedes comer y lo que no.

1. Lácteos: La leche y los derivados (yogur, queso, mantequilla, crema), siempre deben ser desnatados y semigrasos. Pueden estar elaborados con cualquier tipo de leche, aunque se aconsejan las naturales como las almendras o el mijo.

2. Carnes: La carne aconsejada para los diabéticos es la magra, sobre todo la de cordero o la de res. En el caso de consumir de vaca, de ternera, de cerdo o de pollo, sin grasa o piel, los cortes más magros.

3. Pescado: Se aconseja el pescado dos veces a la semana, pero no cualquiera, sino los que se conocen como “azules”, como son el salmón o el atún. Cocínalo al horno o al vapor, también puede ser asado, pero no frito.

4. Cereales: Las pastas y los panes deben ser siempre integrales, de gluten o de arroz. Si comes harina refinada, que no sea en exceso. Lo que muchos diabéticos no saben es que los hidratos de carbono de la comida se convierten luego en glucosa, algo que no hace bien a su enfermedad.

5. Vegetales y hortalizas: Las verduras están aceptadas todas sin importar la cantidad, a excepción de la patata, que debe consumirse de manera moderada. En el caso de las legumbres, las lentejas, los garbanzos o las judías verdes pueden comerse dos veces por semana.

6. Grasas: Es uno de los alimentos no permitidos para diabéticos, tampoco para los que padecen obesidad o colesterol. Si comes mantequilla, que sea sin grasa. Preferible usar aceite de oliva.

7. Bebidas: Bebe un vaso de vino tinto por comida, eso no es prohibido. Deja de lado otras bebidas alcohólicas y los refrescos, así como también los zumos industriales. Elige el agua antes que cualquier otra opción.

8. Condimentos: Los permitidos son el limón, el vinagre, el aceite de oliva y la mostaza. Las hierbas aromáticas, lo que deseas.

9. Frutas: Cualquiera que te guste, sin medir las cantidades. Ten cuidado con el plátano, pero las demás frutas están permitidas.

10. Huevos: Debe comerse con moderación y siempre crudo o cocido, no frito. Trata de que sean orgánicos, es decir que se produzcan por crianza natural, porque son más sanos.

Y ahora que ya conoces cuáles son los alimentos permitidos para diabéticos, quiero recomendarte un método 100% natural para revertir la diabetes. Es el programa LIBRE DE DIABETES de Andrés Di Angelo. Y sí, leíste bien, es posible revertir o eliminar la diabetes siguiendo paso a paso el método que desarrolló este médico basado sobre su propia experiencia como ex-diabético..

Menú para diabéticosÉl descubrió la forma de combinar los alimentos más poderosos contra la diabetes, con remedios caseros y cambios en el estilo de vida, que normalizan definitivamente tus niveles de azúcar. Con su poderoso menú para diabéticos, medicina natural, ejercicios específicos y hábitos de vida saludables nivelarás tus niveles de azúcar en sangre para siempre y sin medicación.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para disfrutar nuevamente de todas tus actividades sociales y en familia!

0 comments… add one

Leave a Comment